Sede Muro y Boulder "La Casona"

Dentro del predio municipal "La Casona" se encuentra la sede de nuestra agrupacion.

Contamos un como lugar de esparcimiento, sala de proyecciones y un parque recreativo donde se encuentra nuestro boulder de escalada (inaugurado en diciembre de 2019). El mismo Tiene mas de 250 mts de superficie escalable y con mas de 4,20 mts de altura promedio cumple con todos los requisitos de la ISFC para competencias deportivas.

Tambien contamos con 5 vias con descuelgues, chapas y reuniones de 9 metros de altura.

En el mismo lugar funciona la escuela de escalada del gram, con instalaciones dedicadas a principiantes e infraestructura para desarrollar maniobras con cuerdas hacen de este lugar un espacio ideal para aprender.

BOULDER “LA CASONA”

En el Boulder opera una Escuela de Escalada dedicada a recibir y acompañar a aquellos que se inician en la escalada deportiva, en su modalidad Boulder y  como perfeccionamiento en técnica de escalada y entrenamiento.

CRONOGRAMA PANDEMIA COVID-19 (escalada solo con turnos y para socios):

Horarios de escuela (mayores): Lunes – Miércoles – Viernes de 17:00 a 21:00 hs. A cargo del Director de la escuela de escalada del GRAM: Marcelo Mucci o el instructor designado para ese día.

Muro Libre: Martes y Jueves de 17:00 a 21:00 hs. Sabados de 10:30 a 15:00 hs y Domingos de  10:00 a 14:00 hs, a cargo del monitor del día.

Escuela de escalada Nivel Inicial: Lunes y Miercoles de 14 a 17:00 hs (edad entre 5 y 14) 

 

Quienes pueden concurrir:

POR EL MOMENTO SOLO SOCIOS CON TURNO PREVIO (PANDEMIA COVID-19)

Horarios habituales (sin cuarentena o distanciamiento social):

Socios al día: podrán asistir en horarios de escuela como en cualquier día y horario de la semana. Recibirán orientación y clases sin cargo en los horarios de la escuela. Deberán presentar dentro de la Casona ante el personal de seguridad: Credencial física con su foto y habilitación digital en el sitio web del GRAM) y registrarse en el libro de acta.

No Socios: DE MOMENTO NO DISPONIBLE

 

 SOCIOS CON CARNET Y HABILITACION DIGITAL PUEDEN ESCALAR LIBREMENTE CUALQUIER DIA - CUALQUIER HORARIO