Como asociarse al GRAM

El G.R.A.M. es una asociación civil sin fines de lucro creado en 1983 y cuenta con personería jurídica desde 1994, CUIT 30-71418390-3, otorgada por la I.G.P.J. de Santa Fe como Asociación Civil sin Fines de Lucro. EI GRAM tiene una larga trayectoria en montaña: varias decenas de ascensiones al Aconcagua, alrededor de 350 montes de entre 5000 y 6000 metros y más de un millar de ascensos en otras montañas. Sus miembros han realizado ascensos en distintos países como Chile, Perú, Brasil, EEUU, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bolivia, Ecuador, Panamá, Himalaya, Alaska y Tanzania. Las actividades del GRAM se desarrollan sin perseguir fines de lucro tendiendo justamente a constituir una opción valida para la práctica de actividades deportivas. En una época en que casi todas las montañas han sido ya ascendidas el GRAM ha logrado escalar cerros vírgenes, abrir nuevas rutas de escalada y concretar travesías de alta montaña todavía no realizadas. 

EI GRAM ha participado en distintas actividades de montaña a nivel nacional. Ha sido miembro de la antigua Federación Argentina de Montañismo y actualmente es miembro de la Federación Argentina de Ski y Andinismo. Desde 1986 se han dictado más de 50 cursos de escalada en roca, en hielo y de introducción al andinismo y periódicamente se publican boletines de actividades. Además se han llevado a cabo actividades de difusión general, como ser: audiovisuales, charlas conferencias y muestras fotográficas sobre el tema. Además el GRAM ha organizado las primeras competencias de escalada deportiva que se realizaron en la ciudad de Rosario por el año 1996.

Tanto las expediciones como las muestras han recibido el reconocimiento de varias instituciones y municipios al declarar dichas actividades de “interés deportivo” emitiendo el correspondiente decreto del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Rosario y la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. Las actividades del GRAM se desarrollan sin perseguir fines de lucro tendiendo justamente a constituir una opción valida para la práctica de actividades deportivas esencialmente amateurs y recientemente tras la incorporación de la escalada deportiva como juego olímpico, brindar el marco de desarrollo para menores y jóvenes en esta disciplina con un enorme futuro.

Si quieres participar como socio del Grupo Rosarino de Actividades de Montaña podrás hacerlo a través de este espacio.

Algunos beneficios de ser socio del GRAM (cualquier clase de socio):

  • Credencial donde acredita tu membrecia y el comprobante de pago
  • Descuentos en Cursos y eventos organizados por el GRAM
  • Acceso a equipo común disponible para su uso del Boulder y palestra
  • Acceso a material de consulta cartográfico y Bibliográfico del GRAM 
  • Acceso sin cargo a Muestras y exhibiciones del GRAM
  • Acceso a INREACH (localizador GPS con botón de SOS del gram y seguimiento online de la expedición en web del gram) (exclusivo para expediciones con aislamiento telefónico)
  • Equipo de radio disponible para expediciones que lo requieran
  • Acceso a Seguro de recate GEOS ALLIANCE  (19,90 USD anuales adicionales)
  • Soporte y contacto con comisión de emergencias del GRAM (teléfono celular disponible para emergencias)
  • Acceso a Asambleas de la Comisión Directiva del GRAM, para participar y proponer (solo socios activos, consultar como hacer para postularse)
  • Acceso y uso de página web del GRAM como usuario registrado para subir contenido 

Me quiero sumar, como hago? 

Primero tenes que cargar tus datos en este formulario: 

  

SOLICTAR ADHESION

 

Luego de esto nos contactaremos para realizar el pago y entregarte tu credencial.

CLASES DE SOCIOS:

Socio Adherente Montanismo:  obtener beneficios como descuento en cursos y eventos organizados por el GRAM y todos los beneficios citamos mas arriba)

Socio Adherente Deportivo:  hacer uso de la infraestructura de escalada del GRAM de manera libre y sin costos. Participar de Clases grupales de tecnica y entrenamiento.

Socio Adherente Menor: participar de la escuela de nivel inicial (de 5 a 14 años de edad)

Socio Activo: consultar

COSTOS: VER