Comisión Directiva

Nuestro grupo fue creado en 1983 y desde 1994 cuenta con Personería Jurídica otorgada por la I.G.P.J. de Santa Fe, expediente Nro. 21817 de 1993 como Asociación Civil sin Fines de Lucro, punto que en nuestro caso no es una mera declaración sino que es esencia de todas nuestras actividades.

EI GRAM tiene una larga trayectoria en montaña: varias decenas de ascensiones al Aconcagua, alrededor de 350 montes de entre 5000 y 6000 metros y más de un millar de ascensos en otras montañas. Sus miembros han realizado ascensos en distintos países como Chile, Perú, Brasil, EEUU, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bolivia, Ecuador, Panamá, Himalaya, Alaska y Tanzania. En una época en que casi todas las montañas han sido ya ascendidas el GRAM ha logrado escalar cerros vírgenes, abrir nuevas rutas de escalada y concretar travesías de alta montaña todavía no realizadas.

EI GRAM ha participado en distintas actividades de montaña a nivel nacional. Ha sido miembro de la antigua Federación Argentina de Montañismo.

Las actividades del GRAM se desarrollan sin perseguir fines de lucro tendiendo justamente a constituir una opción valida para la práctica de actividades deportivas esencialmente amateurs y recientemente tras la incorporación de la escalada deportiva como juego olímpico, brindar el marco de desarrollo para menores y jóvenes en esta disciplina con un enorme futuro.

COMISION DIRECTIVA:

PRESIDENTE Lisandro Nicolas Crocco
VICEPRESIDENTE Juan Pablo Mosconi
SECRETARIO Zorzoli Mauro Daniel
TESORERO Moreno Alexis Fabian
SINDICO Dante Improta
VOCAL Adrian Llanos
VOCAL SUPLENTE Jorge Omar Zamponi
VOCAL SUPLENTE Marcos Cano
SINDICO SUPLENTE Carlos Federico Abdala