Gestiones relacionadas a pagos

 

Si tenes alguna duda de que opción de pago tomar, por favor, leer Asociarse, ó ir al menu superior donde se halla explicado o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


La membrecía anual es la forma de participar como socio adherente de la institución, se trata de un pago anual calendario y es requisito para acceder al pago mensual como socio activo. Incluye los primeros dos meses de cuota de socio activo y corresponderá el pago de suscripción mensual por los restantes del año. 

En Junio se habilita la membrecía semestral que incluirá un mes de cuota socio activo.

COSTO: $2000,00 anual (se podría realizar en dos pagos) - $1000,00 semestral (único pago desde junio)

Este pago puede hacerse en efectivo solicitandolo de esta manera u online en mercado pago (boton debajo) Aplicará un recargo de 7% aprox. de comisión de MP

 

Pagar online Membrecía Anual

 


Aquellos socios que deseen participar activamente y hacer uso de las palestras de escalada podrán abonar un único pago anual que incluirá uso ilimitado de la misma.

COSTO ANUAL: $5000,00 (promocion para pagos hasta 29/02/2020) SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MARZO

Este pago puede hacerse en efectivo solicitandolo de esta manera u online en mercado pago (boton debajo) Aplicará un recargo de 7% aprox. de comisión de MP

 

Pagar online Membrecía Anual Socio Activo

 


Aquellos socios que hayan abonado la membrecía anual podrán acceder a una cuota mensual a través de esta suscripción. Recordamos que es requisito indispensable haber abonado la membrecía anual o semestral (desde junio) si correspondiese del año vigente antes de suscribirse.

Es importante que se suscriba desde el mes 3, ya que los primeros dos meses están incluido en la membrecía anual adherente.

 Este pago puede no podra hacerse en efectivo solo online en mercado pago (boton debajo) Aplicará un recargo de 7% aprox. de comisión de MP

 

Suscribirme y Pagar online cuota mensual