Sede y Boulder "La Casona"

Dentro del predio municipal "La Casona" se encuentra la sede de nuestra agrupacion.

Contamos un como lugar de esparcimiento, sala de proyecciones y un parque recreativo donde se encuentra nuestro boulder de escalada (inaugurado en diciembre de 2019). El mismo Tiene mas de 250 mts de superficie escalable y con mas de 4,20 mts de altura promedio cumple con todos los requisitos de la ISFC para competencias deportivas.

En el mismo lugar funciona la escuela de escalada del gram, con instalaciones dedicadas a principiantes e infraestructura para desarrollar maniobras con cuerdas hacen de este lugar un espacio ideal para aprender.

BOULDER “LA CASONA”

En el Boulder opera una Escuela de Escalada dedicada a recibir y acompañar a aquellos que se inician en la escalada deportiva, en su modalidad Boulder y  como perfeccionamiento en técnica de escalada y entrenamiento.

CRONOGRAMA PANDEMIA COVID-19 (escalada solo con turnos y para socios):

Horarios de escuela (mayores): Lunes – Miércoles – Viernes de 17:00 a 21:00 hs. A cargo del Director de la escuela de escalada del GRAM: Marcelo Mucci o el instructor designado para ese día.

Muro Libre: Martes y Jueves de 17:00 a 21:00 hs. Sabados de 10:30 a 15:00 hs y Domingos de  10:00 a 14:00 hs, a cargo del monitor del día.

 

Quienes pueden concurrir:

POR EL MOMENTO SOLO SOCIOS CON TURNO PREVIO (PANDEMIA COVID-19)

Horarios habituales (sin cuarentena o distanciamiento social):

Socios al día: podrán asistir en horarios de escuela como en cualquier día y horario de la semana. Recibirán orientación y clases sin cargo en los horarios de la escuela. Deberán presentar dentro de la Casona ante el personal de seguridad: Credencial física con su foto y habilitación digital en el sitio web del GRAM) y registrarse en el libro de acta.

No Socios: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs (martes . Deberán abonar $200,00 por cada visita diaria al instructor (horarios escuela) o el monitor del día (muro libre).

 SOCIOS CON CARNET Y HABILITACION DIGITAL PUEDEN ESCALAR LIBREMENTE CUALQUIER DIA - CUALQUIER HORARIO

Proyectos: en el 2021 se sumara una escuelita de menores.